Still Life

Still Life 2.3.2

Exporta imágenes fijas JPG en un proyecto vídeo iMovie, iDVD, etc.

Muy bueno
8

Si eres un fiel usuario de iMovie, ya habrás experimentado las dificultades relacionadas con la exportación de imágenes en iMovie, para su incorporación a tu proyecto vídeo. Pues eso, es exactamente lo que motivó al autor de Still Life, un pequeño programa para realizar panorámicas y zoom de imágenes que, a continuación, podremos importar a QuivkTime o DV.

Still Life es un programa que ha recibido una gran acogida en la comunidad de usuarios que trabajan en proyectos multimedia usando iMovie, iDVD o cualquier otro tipo de aplicaciones de edición vídeo y necesitan una solución para importar imágenes fijas en sus vídeos; Still Life les brinda una opción muy ventajosa.

No solamente les brinda la posibilidad de realizar panorámicas y un zoom sobre un número ilimitado de imágenes para importarlas como vídeo en un proyecto multimedia, sino que brinda técnicas de tratamiento digitales de la imagen: rotaciones, panorámicas de Bezier, una aceleración OpenGL y mucho más.

La interfaz es muy ligera y sencilla de usar, con resultados de aceleración OpenGL óptimos y total compatibilidad con iMovie 2 y 3, exportación QuickTime usando cualquier codec, incluso MPEG-4, y un amplio abanico de posibilidades de edición de imágenes como el interesante efecto de panorámicas siguiendo una ruta de Bezier.

Still Life

Descargar

Still Life 2.3.2

Opinión usuarios sobre Still Life