Still Life

Still Life 2.3.2

Exporta imágenes fijas JPG en un proyecto vídeo iMovie, iDVD, etc.

Si eres un fiel usuario de iMovie, ya habrás experimentado las dificultades relacionadas con la exportación de imágenes en iMovie, para su incorporación a tu proyecto vídeo. Pues eso, es exactamente lo que motivó al autor de Still Life, un pequeño programa para realizar panorámicas y zoom de imágenes que, a continuación, podremos importar a QuivkTime o DV. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres un fiel usuario de iMovie, ya habrás experimentado las dificultades relacionadas con la exportación de imágenes en iMovie, para su incorporación a tu proyecto vídeo. Pues eso, es exactamente lo que motivó al autor de Still Life, un pequeño programa para realizar panorámicas y zoom de imágenes que, a continuación, podremos importar a QuivkTime o DV.

Still Life es un programa que ha recibido una gran acogida en la comunidad de usuarios que trabajan en proyectos multimedia usando iMovie, iDVD o cualquier otro tipo de aplicaciones de edición vídeo y necesitan una solución para importar imágenes fijas en sus vídeos; Still Life les brinda una opción muy ventajosa.

No solamente les brinda la posibilidad de realizar panorámicas y un zoom sobre un número ilimitado de imágenes para importarlas como vídeo en un proyecto multimedia, sino que brinda técnicas de tratamiento digitales de la imagen: rotaciones, panorámicas de Bezier, una aceleración OpenGL y mucho más.

La interfaz es muy ligera y sencilla de usar, con resultados de aceleración OpenGL óptimos y total compatibilidad con iMovie 2 y 3, exportación QuickTime usando cualquier codec, incluso MPEG-4, y un amplio abanico de posibilidades de edición de imágenes como el interesante efecto de panorámicas siguiendo una ruta de Bezier.

Still Life

Descargar

Still Life 2.3.2